EducaciónManizales

Embajada de Estados Unidos visitó el Centro Colombo Américano de Manizales

El Centro Colombo Americano de Manizales recibió la visita de la agregada Cultural de la Embajada de los Estados Unidos, Carolyn Turpin, y de los oficiales de la Sección Cultural, Jhon Lugo y Gloria Morales, quienes conocieron cada espacio de las sedes La Estrella, Palogrande y Fundadores, así como los diferentes proyectos que se ejecutan en nuestro centro binacional.

En una jornada reciente los tres representantes de la Embajada, en compañía de Clara Lucía López de Estrada, Directora Ejecutiva, y todo el equipo directivo del Colombo, vivieron un recorrido por cada lugar de nuestras instalaciones, pasando por nuestra Galería de Arte, las aulas de clase, el pasillo de Jazz, la Biblioteca John F. Kennedy y la Sala Múltiple.

Asimismo, Carolyn, Jhon y Gloria compartieron un café con los aliados, quienes expresaron vívidamente la importancia de crear escenarios que impulsen el crecimiento de nuestra región, tal como lo es el aprendizaje y la apropiación del inglés.

«Sin duda alguna, los momentos más emotivos de este encuentro se dieron entorno al impacto que Proyectos Grant como Access, Making Great Teachers y South Fork United han ocasionado en la comunidad. Fueron los mismos niños y jóvenes quienes realizaron la presentación de muestras y testimonios a los funcionarios, como ejemplo vivo de la labor que realizamos día a día en el Centro Colombo Americano. En cada entorno de nuestro Centro se pudo apreciar la esencia de ser un American Space, la cual, nuestra institución,   ha   incorporado e implementado de forma satisfactoria», señaló el Colombo Américano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad